El Almería ha plantado cara ante el Atlético de Madrid llevándose un meritorio empate. Y en parte, ha sido gracias al nivel de Luka Romero. En su tercer partido con el conjunto andaluz, el argentino de la cantera del Mallorca anotó dos auténticos golazos que fueron imparables para Oblak.
Comenzó rápido el Atlético de Madrid después de una gran jugada de Reinildo que acabó en gol de Ángel Correa. Pero poco después, y tras haberlo intentado ya una vez, Luka Romero puso el empate. Disparo lejano con su pierna izquierda que se introdujo en la portería por el lado izquierdo de Oblak.
Con ustedes, 𝗟𝗼𝗸𝘂𝗿𝗮 𝗥𝗼𝗺𝗲𝗿𝗼.@U_D_Almeria @lukaromero_ #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/GtOBsw9PSy
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 24, 2024
Parecía que el partido se ponía otra vez de cara para el Atlético después del gol de Rodrigo De Paul, tras una jugada espectacular. Pero nuevamente, y después de una gran jugada con Jonathan Viera, otro de los recién llegados, Luka Romero volvió a anotar el empate.
Un gol que tardará en ser recordado por los aficionados del Almería que presenciaron una auténtica obra de arte. Tras un gran pase del media punta canario, Luka Romero agarró la pelota y chutó con el exterior de su pierna colocando la pelota en la parte alta de la red.
Pero después de todo este desgaste, Luka Romero dijo 'stop'. En una pequeña tangana con los jugadores del Atlético, el argentino se tiró al suelo y pidió la ayuda de Embarba y Jonathan Viera, totalmente afectado por calambres. Su entrenador no lo dudó y rápidamente, aconsejado por los demás jugadores, pidió el cambio de su futbolista.
Todo parece que quedó en un susto pues el ex de la Lazio salió por su propio pie del terreno de juego, logrando llevarse la ovación de todo el Power Horse Stadium.