Jonathan Viera ha hablado. No está viviendo su mejor momento. Tras las declaraciones ante el Celta de Vigo en las que dejaba en el aire su futuro -en el club-, ha mandado un mensaje. Ha sido de apoyo a su pareja, Estefanía Reyes. “Siempre así con una sonrisa, Esa siempre fue nuestra mejor arma. Te amo”, escribió el jugador. Y es que a ella le habían detectado un tumor maligno en el útero.
Tal y como publica en sus redes sociales, Estefanía ha sido operada con éxito del tumor. “Todo ha salido muy bien y por suerte lo hemos pillado muy a tiempo”, escribía la pareja del futbolista también por sus redes sociales. “Hace semanas mi vida se detuvo...me detectaron esa maldita palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir.” “Tras semanas de incertidumbre, he sido operada”, continuó Estefanía.
Tras el partido ante el Celta en el Estadio de Gran Canaria, Jonathan Viera dijo lo siguiente: “Salí con muchas ganas al campo, las etapas se acaban y creo que la mía se está acabando. Cada vez queda menos. Siempre que salgo al campo intento disfrutar, disfrutar de mi campo y de mi gente. Como te digo, me queda muy poco ya…”
Más tarde, en los medios del club, dijo que “el fútbol es lo que menos me preocupa ahora mismo”. Semanas después conocemos la grave situación por la que ha tenido que pasar el futbolista.
“Gracias a mi familia y amigos por no soltarme, quererme tan bien y acompañarme en este camino y por supuesto a los sanitarios y al GRAN equipo médico que tras muchísimas horas de quirófano consiguieron que la vida me diera otra oportunidad. Ahora sólo quiero recuperarme y en el caso que así fuera seguir el tratamiento correspondiente”, concluyó el mensaje de Estefanía.