Jonathan Viera carga contra el entrenador en su despedida: "Mi problema sé cual es, el suyo no"
-
Admite que su relación con el entrenador ha provocado su salida
-
Ya no volverá a jugar con la U.D Las Palmas
Jonathan Viera ya es historia en la U.D Las Palmas. El jugador se ha despedido en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado del presidente del conjunto canario. Durante la misma, ha querido explicar los motivos que le han llevado a su salida. Y todos apuntan en la misma dirección: su relación con el entrenador García Pimienta.
Jonathan Viera carga contra su entrenador
El centrocampista canario ha querido aclarar lo que le ha llevado a tomar la decisión de abandonar la U.D Las Palmas. "Hay un problema con el entrenador. Yo sé cual es el mío pero el suyo no lo sé porque no me lo ha explicado. A partir de ahí todo se complicó", explicó
Además, reconoce que el problema se ha hecho cada vez mayor y por ello ha tomado la decisión: "Me considero una persona justa. La bola se ha hecho cada vez más grande y he tomado la decisión de estar al margen. Con todo lo que estaba pasando el único perjudicado era yo", comentó.
"Nunca creí que tendría que reunirme con el presidente para hablar de una salida, pero así es la vida y el fútbol. Hay que aceptarlo y es así. Te vendría y te diría que ha sido de otra forma, pero no me gusta engañar a la gente y creo que ha sido así", manifestó Jonathan Viera.
Sobre su relación con García Pimienta, ha querido comentar que no ha sido justo con él: "Fui el primero en dar la cara por él cuando las cosas se pusieron complicadas. Y cuando yo tuve un problema personal con mi mujer él no me vino a preguntarme sobre lo que me pasaba y qué tal me encontraba", declaró.
De esta forma termina el ciclo de Jonathan Viera en la U.D Las Palmas, quien ha asegurado que quiere seguir su trayectoria y baraja opciones de cara a su futuro. Finalmente, tras varias semanas, el jugador se ha decantado por el Almería.