La UD Las Palmas destituye a Luis Carrión tras cero victorias y tres puntos
-
El club isleño lo ha hecho oficial este martes
-
Tras la última derrota ante el Celta de Vigo
-
Luis Carrión advierte al Celta para Gran Canaria en medio de su enfado: "Reventarlo en ataque"
La delicada situación de la UD Las Palmas esta temporada, con cero victorias, tres empates y seis derrotas, ha desembocado en la destitución de Luis Carrión. El conjunto isleño, que lleva casi ocho meses sin conocer la victoria, ha decidido prescindir de los servicios del técnico catalán y así lo ha hecho oficial este martes en sus canales oficiales.
Tras caer por 0-1 este sábado en el estadio de Gran Canaria ante el Celta, que llegó a jugar con nueve jugadores durante buena parte del encuentro, la UD Las Palmas ocupa la última posición de LaLiga EA Sports con tres puntos, fruto de tres empates.
Comunicado de la UD Las Palmas con la destitución de Carrión
"Luis Miguel Carrión no continuará en el banquillo de la UD Las Palmas. El entrenador, que comenzó la presente temporada dirigiendo al primer equipo, concluye su etapa tras nueve jornadas en las que la UD Las Palmas ha cosechado tres empates y seis derrotas.
La UD Las Palmas agradece al técnico su dedicación y profesionalidad y le desea la mayor de las suertes, tanto a nivel personal como deportivo".
La UD Las Palmas y Luis Carrión separan sus caminos.
🔸 https://t.co/FG4nJXbH7r pic.twitter.com/DZq9fqZPLH
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) October 8, 2024
Carrión se veía con fuerzas para seguir
El preparador barcelonés reconoció, tras la derrota ante el Celta, que la sensación que dejaba el partido "es mala", la de un equipo "acobardado en la primera parte", y era el momento de "sacar el carácter" para revertir la situación, como último clasificado de LaLiga EA Sports, sin una sola victoria en nueve jornadas.
Preguntado si había pensado en presentar su dimisión, dijo que "nunca he renunciado a nada en la vida, siempre he peleado con todas mis fuerzas y es algo que voy a seguir haciendo, porque creo que somos capaces", aunque admitió que le va a costar ver el vídeo del partido para analizar los errores cometidos.