Miguel Ángel Ramírez habla sobre el 'castigo' a Álvaro Valles: "No me quedó más remedio"
-
El meta sevillano termina contrato el próximo mes de junio
-
Y desde enero será libre de negociar con otro club
-
Álvaro Valles no pierde la esperanza con el Betis: "Todos queremos triunfar en nuestra tierra"
Jasper Cillessen fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de la UD Las Palmas en Montjuic. El meta neerlandés llegó este verano al cuadro isleño como la apuesta de Miguel Ángel Ramírez para la portería ante el 'castigo' a Álvaro Valles. El meta sevillano, que termina contrato con Las Palmas el próximo 30 de junio, no ha disputado ni un solo minuto esta temporada y sobre todo eso ha hablado el presidente canario en los micrófonos de la Cadena Ser.
"Hemos fichado dos grandes porteros. Valles es un gran portero. Lo que ocurre es que las situaciones contractuales, club-jugador, llega un momento que si no se resuelve en favor de las dos partes, solo puede quedar favorecido una de las partes, ya es un mal negocio. No me quedó más remedio tomar esa decisión. Como tú dices, bastante arriesgada, pero la vida esta llena de decisiones arriesgadas y está bien que te salga alguna buena", señaló Miguel Ángel Ramírez.
El portero estuvo pendiente hasta el último instante de una posible llamada del Betis, pero finalmente no cuadraron las circunstancias para que regresa a la entidad de cuya cantera salió. Las pretensiones en ese momento del club insular por el arquero eran demasiado altas para el cuadro verdiblanco y finalmente se quedó en la UD Las Palmas.
Miguel Ángel Ramírez manda a Álvaro Valles a la grada por no renovar
Con un año aún por delante, Miguel Ángel Ramírez trató de renovarlo, pero el jugador ha declinado cualquier propuesta, por lo que el dirigente amarillo terminó tomando la decisión de dejarlo sin jugar hasta que no acepte la ampliación de contrato.
A partir del próximo 1 de enero, Álvaro Valles ya será libre de negociar con cualquier otro equipo y según dejó claro hace un par de meses al ser premiado en localidad natal, La Rinconada, su deseo es que "ojalá algún día pueda jugar en el Betis".