Con dos días de retraso sobre la fecha prevista, el césped del estadio de Mestalla ya está en Valencia. Desde las ocho de la mañana han empezado a instalar la nueva alfombra que deberá estar en perfectas condiciones para el encuentro que enfrenta al Valencia CF y al FC Barcelona la semana que viene.
Los primeros de los 22 camiones que llegarán a lo largo del día de hoy en parejas de dos han aparcado esta mañana (por falta de espacio para maniobrar dado el gran tamaño de los tráilers no se pueden acumular más de dos). La intención es que hoy mismo se acaben de poner todos los tepes. Así, el césped tendrá más de una semana para enraizar, tiempo más que suficiente, según los técnicos para que el estadio esté en perfectas condiciones para recibir al Barcelona.
El Valencia CF ha aprovechado para sustituir el césped del campo principal de la Ciudad Deportiva de Paterna e instalar exactamente el mismo tipo que en Mestalla para que sea una especie de 'campo de pruebas' y los jugadores se familiaricen con el terreno en el que luego van a jugar.
han perdido 5dias,para enraizar