No es muy habitual ver al presidente del Valencia CF Amadeo Salvo por la Ciudad Deportiva de Paterna. Pero menos aún lo es ver a las personas de confianza de Peter Lim, Lay Hoon y Kim Koh, en las instalaciones de entrenamiento del conjunto de Mestalla.
Sin embargo, los dos responsables de Meriton que más cerca viven el día a día de la entidad blanquinegra estuvieron hoy en Paterna, viendo algunas cuestiones de las instalaciones deportivas, sobre todo, los campos de entrenamiento que usan los equipos de la escuela para sus entrenamientos y partidos, acompañados de Salvador González 'Voro', delegado del primer equipo y de algún otro empleado de la entidad.
Las dos personas de confianza de Lim tuvieron también la oportunidad de charlar unos minutos con Nuno y la plantilla valencianista, en vísperas de un partido clave como el derbi ante el Levante UD. "Fue una pequeña reunión en la que hemos hablado de cosas normales", confesó Nuno en sala de prensa.
Después, estuvieron reunidos con el Manager General Deportivo del club, Francisco Javier Rufete, con el que compartieron algunos minutos y estuvieron reunidos en su despacho.
La preocupación de la gente de Meriton ante su entrada en el Valencia CF por todos los detalles se demuestra en este tipo de visitas en un sábado por la mañana.