El Valencia CF y el Barcelona disfrutarán de una impoluta alfombra el próximo domingo, pero antes será el equipo de Nuno los que probarán la hierba ya que trabajarán las jugadas de estrategia en el coliseo ché. Será la primera toma de contacto con el césped que luce a las mil maravillas en Mestalla y cuyo enraizado está yendo por muy buen camino. Los cuidados de la empresa Royalverd han sido extremos para que la hierba agarrara y tras tres días se ha podido comprobar que el cambio ha sido todo un éxito.
Mestalla por fin tendrá un manto sin imperfecciones y las quejas de los futbolistas desaparecerán porque van a disfrutar de un césped recién estrenado. Los cuidadores del club han quedado encantados con la calidad de la hierba y si había alguna duda sobre el retraso de dos días que sufrió en su colocación por el mal tiempo y las fuertes lluvias que sufrieron en el sur de Francia, en la zona de Burdeos, están se han disipado en estos días porque el agarre ha sido perfecto.
Aún restan tres días más hasta el partido y la hierba tiene que cortarse para que quede perfecta y el balón deslice sin problemas, pero tanto el Valencia como el Barcelona no tendrán queja de un campo que estará perfecto. Royalverd se regocijaba en twitter estos días atrás en haber batido un nuevo récord en colocación del césped ya que en dos días había cambiado dos estadios de fútbol: Mestalla y el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva. Un trabajo en equipo que llevaron hasta Valencia 44 camiones repletos de césped y trabajo mecánico que salió rodado.