Aunque no es oficial, de manera oficiosa todo el entorno del presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, da por hecho que el máximo mandatario seguirá en el club con un puesto preeminente cuando Peter Lim compre la entidad.
Se esperaba con ansia que en la inauguración de la tienda oficial y en el acto de colocación de la placa de Kilómetro 0, el presidente desvelara la incógnita. Craso error, aunque él lo tiene claro, faltan una serie de pasos para que se pueda producir tal hecho.
Es cierto que en el seno de su discurso de, Amadeo Salvo pronunció una frase tan contundente como enigmática: "No concibo mi vida sin el Valencia". Y, aunque no es la confirmación oficial que seguirá, pocos son en Valencia los que dudan que se comprometerá, al menos, por un año con el club de Mestalla.
Su decisión, eso sí, está pendiente de una conversación con Peter Lim que se producirá entre este domingo y el lunes; y por supuesto será sometida a decisión de la Junta General Extraordinaria que se celebrará precisamente el lunes por la tarde y en la que se escenificará el traspaso de poderes de la Fundación a Meriton Holdings, la empresa del magnate de Singapur.