Lay Hoon formuló un amplió discurso en la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Valencia CFValencia CF en el que repasó muchas cuestiones, pero se detuvo especialmente en las líneas de actuación que Peter Lim y Meriton Holdings tienen previstas para el futuro del club de Mestalla. "Nuestra inversión más importante", según palabras de Lay Hoon.
Estas líneas maestras afectan a diversos campos de acción y actuación y se resumen, en palabras de Lay Hoon en las siguientes:
"Queremos onvertir el Valencia CF en un club verdaderamente internacional, del que todos los aficionados y los valencianos estén orgullosos".
"Hemos fijado nuestra vista en competir en las más altas competiciones deportivas. Nuestra prioridad es construir un equipo deportivamente competitivo, pero con ADN valenciano. En paterna está nuestro verdadero fortuna".
"Entendemos la necesidad de completar el nuevo estadio lo antes posibles. Es, no obstante, que resistamos la tentación de meternos presión sin estudiar el proyecto completo. Desde que fue diseñado, han pasado 8 años, necesitamos reestudiarlo. Debemos hacer todo lo posible para redireccionar este proyecto. Cuando llegué a Valencia, la primera frase que escuché fue Amunt Valencia, pero nadie supo explicarme con palabras qué fuerza y qué significado tenía. Sólo lo entendí cuando asistí por primera vez a un partido en Mestalla. Es muy importante entender que queremos un nuevo hogar para el valencianismo, no un estadio por tenerlo. Al igual que pensamos tener las mejores instalaciones en el nuevo estadio, debemos preservar el espíritu del actual Mestalla".
"Estamos encantados de que el equipo esté tan bien, continuaremos invirtiendo en la plantilla para tener un equipo competitivo. Tenemos el bloque más joven de la Liga y dirigido por uno de los entrenadores más jóvenes. A medida que vayamos creciendo, podremos madurar y seguir creciendo en nuestra mentalidad ganadora. Anoche luchamos como tocaba. Perdimos, pero estoy muy orgullosa. si seguimos así vamos a llegar muy lejos. Todos los presentes somos miembros de la misma familia. Hay que apoyarles cuando caigan. El Valencia CF es un gran club con personalidad propia. Respetaremos a nuestro rival. Queremos volver a jugar un fútbol emocionante y que la afición vuelva a disfrutar. Queremos recuperar para la causa a los aficionados que hemos perdido. Y queremos robarles el corazón a muchos nuevos aficionados. Si estamos unidos como una gran familia, estamos en posición de decir 'Junts Tornem'".
"Queremos darle valor a la ciudad. Entendemos que con el éxito del Valencia CF, más gente podrá conocer esta tierra. Cuando el Valencia CF prospere, la ciudad ganará mucho".