Es Noticia

El visitante que llegó del frío

David Torres

Aprovechando el parón invernal en la Liga Rusa, el Zenit de San Petersburgo visitará la semana que viene al Valencia CF. De hecho, tal y como ha anunciado el club ruso en su página web, jugará el lunes que viene contra el Betis y el jueves día 12 de febrero contra los de Mestalla a las 12 del mediodía y a puerta cerrada

Será, sin duda, una buena prueba de fuego para los jugadores del Valencia, ya que el Zenit es uno de los mejores equipos de Rusia y, en sus filas, tiene futbolistas de la talla del brasileño Hulk; los rusos Arshavin y Kerzhakov; el belga Witsel, el ucraniano Tymoshchuk; así como dos viejos conocidos de la Liga como el centrocampista español Javi García y el argentino Ezequiel Garay, ex compañero de los valencianistas Joao Cancelo,  André Gomes, Rodrigo Moreno y Enzo Pérez en el Benfica portugués.
No se acaban aquí las conexiones, ya que en el equipo de la antigua unión soviética juega Danny, centrocampista al que se relacionó con el Valencia el pasado año y en el banquillo se sienta el técnico portugués André Vilas Boas, compatriota y viejo conocido del valencianista Nuno Espírito Santo.

Rondón, en plan estrella

El Zenit de San Petersburgo, que lidera la clasificación de su país, está concentrado en Montecastillo, provincia de Cádiz, dónde ha llegado procedente de Turquía y Catar, dónde goleó por 18-0 al Malia qatarí en partido amistoso disputado en Doha con un triplete del venezolano Salomón Rondón. El conjunto que dirige Andre Villas Boas no tuvo piedad del rival. Rondón firmó su hat-trick en diez minutos. Arshavin, que abrió la cuenta, sumó dos goles, lo mismo que el joven Ramil Shaydaev y Alexander Ryazantsev. También marcaron Criscito, Neto, Shatov, Tkachuk, Rodic, Tymoshchuk, Witsel, Kerzhakov y Hulk de penalti.

 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar