André Gomes no quiere salir del Valencia CF. El centrocampista portugués reconoció que tuvo hace unos meses una importante oferta de un club inglés a la que hizo caso omiso porque está contento en Mestalla.
El centrocampista portugués, al ser preguntado por la oferta en cuestión, fue sincero: "Hubo una oferta por mi este invierno pero no me interesé por ella porque yo quería quedarme aquí, no me importaba nada, yo quería estar aquí". Así mismo, aseguró en esta entrevista en Deportes con Julio Insa que no quiso saber ni el nombre del equipo ya que "son cosas que lleva su agente".
Todo apunta a que dicha oferta podría ser del Manchester United tal y como informaban los rotativos británicos durante el mercado invernal, aunque equipos como el Chelsea o el Manchester City también recogieron informes por él. Motivo por el que en el Valencia CF quería blindar al futbolista con una cláusula de 150 millones de euros. "Me da igual la cláusula que yo tenga, si yo no me quiero ir no me voy aunque pongan 50, 100 ó 150 millones de €".
El jugador portugués también habló de su relación con Nuno Espírito Santo: "Me ha influenciado tanto como Jorge Jesus. Además, lo más importante de Nuno es que tiene toda nuestra confianza y él confía en nosotros. Eso es lo más importante".
Sobre sus referentes aludió a Zinedine Zidane y también al ídolo de muchos valencianistas como es el caso de Pablo Aimar: "Tuve el honor y el placer de jugar con Aimar,me ha enseñado muchas cosas. La pena solo estar con él un año. Solo mirándole aprendes".