Es Noticia

Mustafi, 'Fallero de Honor' del Valencia CF

Manu Gimeno

Su gol en el Vicente Calderón ha hecho que miles de valencianistas disfrutaran de un domingo perfecto. Un fin de semana que dio el pistoletazo de salida para todas las comisiones falleras con los disfraces, los concursos de paellas y con los primeros actos en todas y cada una de las fallas que hay repartidas por todos los barrios de la ciudad. Pero Shkodran Mustafi endulzó más si cabe el fin de semana cerrando un domingo con su gol ante el Atlético de Madrid y dejando al Valencia en la lucha por esa tercera plaza liguera. El alemán con descendencia albanesa marcó su cuarto gol esta temporada y no sólo se convirtió de facto en uno de los mejores defensas goleadores de la Liga junto a Piqué y David Lombán, sino que con su cabezazo en el Calderón allanó el camino de un Valencia que inicia las Fallas con las ilusiones intactas.

El internacional alemán es uno de los que mejor se han acoplado e integrado en la sociedad valenciana. Es un enamorado de la playa de la Malvarrosa, siempre se le puede ver paseando cerca del mar, momentos en los que se relaja y en los que disfruta de la brisa marina. Mustafi es un hombre feliz en Valencia y en el Valencia CF tanto que ha hecho oídos sordos a los cantos de sirena que llegan desde la Bundesliga donde el Dortmund se ha interesado por él, pero Skkrodran siente muy integrado en este club y le encanta una ciudad que le ha acogido con los brazos abiertos.
Hace escasos días disfrutó de su primera mascletà desde uno de los balcones que hay en la plaza del Ayuntamiento. Lo compartió en su cuenta de Instagram y destacó: "Mi primera mascletà, increíble lo loca que está esta ciudad". Mustafi ha cogido el testigo dejado por otro defensa que quedó cautivado por una fiesta en donde la pólvora es el epicentro, Jeremy Mathieu. Al francés le encantaba tirar petardos, lo hacía en la Ciudad Deportiva, incluso en el vestuario, un testigo que ahora ha cogido Mustafi. No con tirar petardos, pero sí con las ganas de participar de una fiesta que le ha cautivado.
Mustafi se ha vestido ya de fallero, un importante modisto de ropa fallera le ha regalado un traje tradicional valenciano y el alemán ya se lo ha puesto porque le encanta todo lo que tenga un aroma valenciano. Un enamorado de la comida, le encanta la paella, también pasear por las calles de la ciudad, cuando recibe la visita de sus amigos y de familiares les enseña Valencia con pasión porque descubre cada día rincones de la ciudad que le enamoranShkrodran se ha convertido en el nuevo 'Fallero de Honor' del Valencia CF porque con su tanto en el Calderón ha endulzado a los miles de valencianistas unos días de fiesta que comenzaron este pasado fin de semana. El internacional tiene ganas de poder ver los monumentos falleros, de poder disfrutar de todo ese arte fallero que se expresa con los ninots

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar