Paco Alcácer ha vuelto a encontrar la pólvora. El delantero valenciano suma dos jornadas seguidas marcando y el Valencia CF lo agradece. El atacante valencianista, sin estar al 100 por 100 de sus condiciones físicas volvía a marcar con el Valencia demostrando su acierto anotador a pesar del olvido de Del Bosque.
El delantero valenciano sumó su séptimo gol en la Liga BBVA, lo que unido a los tres que hizo en la Copa del Rey, le sitúan como el máximo goleador valencianista esta temporada con diez tantos anotados.
Su gol, tras una asistencia de André Gomes, lo celebró primero con sus compañeros, se lo dedicó, como todos a su padre señalando y mirando al cielo, y en un precioso gesto se acercó hasta la banda, donde estaba su compañero Álvaro Negredo, para dedircárselo también en persona, después de sus cariñosas palabras tras el partido ante la Real Sociedad, donde Negredo no marcó y se marchó lesionado.
Nada más salir del terreno de juego, con un cariño abrazo a Negredo y un saludo a Nuno, se sentó en el banquillo y le aplicaron hielo en la rodilla.