Era una una de las prioridades de la cantera del Valencia CF y ya está cerrada. La renovación por tres temporadas más del centrocampista de Nando García, interior del Valencia Mestalla de Curro Torres, ya ha firmado su nuevo contrato con la entidad valencianista.
El jugador, que llegó al Valencia CF en infantiles, ha firmado un nuevo contrato por tres años hasta el 30 de junio de 2018, sella su vinculación con la entidad, que se garantiza la continuidad de uno de sus mejores jugadores. La negociación que se ha venido produciendo en las últimas semanas como os contamos en ElDesmarque garantiza un aumento de ficha y la opción al jugador de que pueda subir al primer equipo, o al menos realice la próxima pretemporada, o se le busque un destino cedido de nivel.
En el momento en el que el jugador debute en Primera División, el contrato se ampliaría automáticamente otras dos temporadas más, hasta junio de 2020, además de aumentar su cláusula de rescisión por encima de los 20 millones de euros para salvaguardar su futuro valencianista.
Nando García es una de las perlas de la cantera valencianista y ya había despertado el interés de otros clubes como el FC Barcelona, aunque este nuevo contrato garantiza su continuidad y apuesta del Valencia en su futuro, y del jugador y su entorno en la fe de seguir creciendo en el club blanquinegro.