Es Noticia

El club lanza el #NoNosVanAFrenar para unir al valencianismo

El club quiere reforzar la unión del equipo en este delicada momento (Foto ValenciaCF.com)
ElDesmarque

#NoNosVanaFrenar. Este es el hashtag de protesta que el Valencia CF utilizará los próximos días como medida de protesta. Las palabras críticas de Amadeo Salvo y las declaraciones contundentes de Nuno Espirito Santo, que fue el que lanzó ese mensaje de "No nos van a frenar", tras el partido no han caído en saco roto. Una indignación global que ha repercutido positivamente en el ánimo de la gente hasta tal punto, que el club pretende que haya una unión inquebrantable hasta final de temporada.

Para ello, el conjunto valencianista ha puesto en marcha y madurado la idea de que todo el valencianismo se una en torno a un hashtag como es el de #NoNosVanaFrenar que sirva de reivindicación ante el maltrato arbitral sufrido esta temporada y que se ha acrecentado con la expulsión de Otamendi en San Mamés y el gol en claro fuera de juego de Aduriz. 
Así mismo, el Valencia CF se une bajo el lema #NoNosVanaFrenar con el objetio de que el valencianismo se movilice de cara a los próximos encuentros ante la mala situación que está atravesando el equipo blanquinegro en lo que a decisiones arbitrales se refiere y que, sin lugar a dudas, ha repercutido negativamente en la clasificación del equipo che.

Salvo habla con la expedición a la vuelta

El presidente Amadeo Salvo quiso transmitir tranquilidad a la plantilla y, sobre todo, agradecimiento al esfuerzo realizado durante el encuentro. La indignación en toda la expedición fue notable y el máximo exponente del equipo che en el viaje como es el presidente ejecutivo les transmitió las mismas palabras que hizo públicas instantes antes. El club es consciente de que están haciendo las cosas bien y que, llegados a este punto, el pensamiento es que "molestan" a algunos de los que mandan en la Liga de Fútbol Profesional. 

abril 9, 2015

abril 9, 2015

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar