Antonio Barragán, lateral del Valencia CF, reafirmó que "nuestro objetivo es entrar en Champions y eso es acabar entre los cuatro primeros. Pelearemos al máximo, por ser terceros y no tener que jugar la previa, pero vamos a pelear por dejar al Valencia CF donde se merece que es lo más alto posible. El equipo está madurando en su juego, estamos jugando cada día mejor y tenemos muchas ganas de que llegue el próximo partido".
Barragán se ha convertido en un fijo para el entrenador: "Trato de hacer el trabajo que me mandan, aportar mi granito de arena para ayudar al equipo aunque es cierto que la confianza que me ha dado Nuno ha sido muy importante para mí y debo agradecérselo. Yo he querido seguir mejorando a nivel ofensivo y defensivo". Sobre su competencia con Joao Cancelo, afirmó que "es un gran futbolista y como persona y compañero es bueno. No soy quien para decir si ficho o no, pero estaría a gusto de que el siguiera con nosotros. Además somos compatibles y varias veces hemos jugado juntos de lateral e interior".
"Nos centramos primeros en el partido ante el Granada, hay que pensar en ganar este primer duelo y luego en el siguiente. Nos quedan seis finales y hay que ir a ganar a todos para estar cerca de nuestro objetivo". Y no se centra en los rivales, con competición europea: "No pensamos en nuestros rivales, solo nos preocupamos a nosotros. Que pasen o no eliminatorias en Europa no creo que afecte a dónde estará el Valencia".
Aún sigue coleando el buen partido sin frutos en el Camp Nou: "Es cierto que fue una lástima no ganar en el Camp Nou, pero nos vamos reforzados por la imagen que dio el equipo, poniendo en aprietos a un equipo tan grande como el FC Barcelona".
Sobre la acción del club de Mestalla de activar una jornada de donación de sangre en el estadio valenciansta recordó que "es por una buena causa y la gente está respondiendo fenomenal. Es importante que haya este tipo de acciones para ayudar a otras personas". Todos los donantes recibieron una localidad para el próximo encuentro, lo que sumará más aficionados: "Necesitamos a la afición en este tramo final de la Liga porque con ellos somos más fuertes".