Es Noticia

Se aferran a un clavo ardiendo

Robert sabe que "meterle mano" al Valencia es difícil. (Foto: EFE)
EFE

Al borde del abismo y con escaso futuro en Primera, el Granada apura sus últimas opciones de jugar en la elite. Así, el extremo del Granada CF Robert Ibáñez ha dicho que el vestuario está "convencido" de que el equipo puede "puntuar en Mestalla", donde visitará a un Valencia al que será "difícil meterle mano".

Robert ha reconocido en una rueda de prensa que el Granada está teniendo "suerte" porque los equipos que tiene por encima en la clasificación "tampoco están sacando los puntos", lo que permite a los andaluces seguir con opciones de permanencia en Primera.
"El vestuario está con ánimos y convencido de que se puede puntuar en Mestalla, como ya hicimos contra el Sevilla", ha apuntado Robert, quien no jugará ante el Valencia, equipo propietario de sus derechos, por un cláusula incluida en el contrato de cesión del club levantino en el pasado mercado invernal.

Loco por jugar

"Es una lástima porque tenía muchas ganas de jugar, tendré que animar desde la grada. No es cosa mía, es algo del club y ahí no me meto", ha explicado sobre la imposibilidad de jugar el lunes en Mestalla.
Robert es consciente de que "es difícil meterle mano al Valencia, y más cuando juega como local" pero que los suyos intentarán "hacerle daño" y que él tratará de "ayudar" en la preparación del choque con el conocimiento que tiene del rival.
El extremo ha afirmado que los jugadores tienen que "estar preparados" para los tres encuentros, ante Valencia, Espanyol y Getafe, que disputará el Granada en apenas siete días, choques en los que se jugarán sus "opciones" de seguir en Primera. Muy atentos a sus evoluciones estará el Levante UD.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar