Pablo Piatti está como loco por volver a jugar al Valencia CF. El argentino, tras varias semanas lesionado, confía en volver ya esta joranda. "Trabajando e intentando encontrar sensaciones y volver para ayudar al equipo, que es lo más importante. Quiero mantener mi línea de crecimiento, con ganas de encontrarme bien y con ganas de aportar", afirmó el fútbolista argentino en una entrevista a VCF Radio.
Piatti ha marcado siete goles, y regalado seis asistencias, esta temporada con el Valencia CF. El argentino está encantado: "Estoy sacándole el fruto a todo el trabajo. Estoy muy feliz y contento y espero que siga así. Va a ser mi cuarto año en el club y es el año con más regularidad y mayor participación", añadió antes de recordar que "lo más importante siempre es el equipo. Cada uno tiene sus retos personales y hay gente joven con muchas ganas de crecer". Además, Piatti recuerda que "estoy a un gol de mi récord anotador y seis partidos por delante. Espero marcar más para superar los ocho goles que hice en el Almería".
El valencianista reconoce que parte de su éxito se debe a la confianza del entrenador esta temporada: "Nuno empezó a contar conmigo desde el principio y la confianza de jugar te ayuda a crecer. Nuno es un entrenador directo, y te dice siempre lo que piensa. Sabe manejar el vestuario y exprimir tus mejores virtudes para obtener el mejor rendimiento".
"Aspiramos a esa tercera plaza para evitar la previa. Queremos ser ambicioso para mí hay que mirar y poner las energías solo en el partido en Granada. Aunque suene a tópico es lo que necesitamos", reconoció. "Vamos a necesitar de todos para sumar nueve puntos en estos tres días para conseguir el pleno".
Desde fuera, ha estado siguiendo al Valencia en los últimos partidos, sobre todo, en el duelo con sabor amargo ante el FC Barcelona: "A pesar de recibir el primer gol, el Valencia siguió firme, buscando su objetivo. Y eso nos fortalece, pese a la derrota. Y es lo que hay que aprovechar ahora. Estamos más cerca de los primeros, pero también compitiendo".