David Villa sigue siendo un valencianista de pro en la distancia. A pesar de estar instalado en Nueva York, dónde defiende los colores del New York City, siempre que puede echa un elogio al equipo y a sus integrantes.
Anoche no fue una excepción cuando atendió a los micrófonos de Esports 97 Nit. El delantero asturiano puso por las nubes a Álvaro Negredo y a Paco Alcácer, la pareja atacante del Valencia.
“Para mí (Álvaro) siempre ha sido una predilección, se lo he dicho a él personalmente. Creo que es uno de los delanteros más completos que he visto a mi lado, no solo tiene gol, aguanta la pelota, tiene calidad, tiene remate, es rápido…”, afirmó sobre Negredo. “Al final tuvo una mala temporada con el Manchester , la lesión quizá le esté costando. Es un futbolista espectacular para el Valencia y tarde o temprano hará un buen trabajo para el equipo y triunfará. Es uno de los delanteros más completos con los que yo he podido coincidir”.
Respecto a Paco Alcácer el delantero recordó cuando compartieron vestuario en el Valencia: “Coincidí con él cuando subía a entrenar con nosotros alguna vez, siempre dije en aquel momento que sorprendía que con su edad tuviera esas cosas que tenía ya. Es una de las joyas de la corona del Valencia y del valencianismo y estoy feliz por él”. “Lo más importante de todo es que marque quien marque los goles o aguante la pelota es que el Valencia se beneficie de tener dos delanteros como la copa de un pino”, concluyó.
Villa también se refirió a un posible retorno a la selección y, para sorpresa de propios y extraños, volvió a ofrecerse. “No hace falta que tenga que decir que me gustaría volver, es complicado por la decisión que tomé de estar unos meses sin competir y estar en una liga lejana. No puedo decir que no a la selección, prefiero que la selección me deje a mí que yo decirle que no a la selección”, aseveró.