El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, analizó el encuentro contra el Eibar y la calificó como muy importante. Es más, no descartó luchar por la tercera plaza. "Nada está asegurado, pero tampoco puedes ignorar que puedes subir más".
El técnico se congratuló de tener a "todos enchufados, a todos disponibles. Eso nos da felicidad. La tercera plaza está a cuatro puntos, tenemos la conciencia de que podemos, a pesar de que somos un grupo joven y este es nuestro primer año". Nuno recalcó esta idea y aseguró que "Esto demuestra la competitividad que hay en esta Liga. El año pasado con 70 puntos se aseguraron la Champions, este año se van a necesitar más. Gran trabajo de los juadores, pero queremos más".
A toro pasado valoró la semana con tres partidos: "Hemos hecho un buen trabajo, hemos salido a ganar todos los partidos. Es verdad que en Vallecas podríamos haber conseguido otro resultado, pero no lo pensamos ya, no nos lamentamos. Ahora a descansar, quedan tres finales y queremos seguir así y llegar más arriba".
Sobre Gayà, que se retiró con molestias, Nuno fue contundente: "Gayà no está lesionado".
Nuno destacó que siempre han tenido un día menos que sus rivales para descansar y lamentó el calor. "Por suerte el resultado nos ha permitido manejar el partido. No siempre puedes jugar al mismo ritmo y aunque entiendo todas las opiniones, la gente debe saber que este equipo debe madurar".