A la temporada le queda un partido en Mestalla y una vez vistos los resultados que se han dado hasta ahora nos es difícil decidir el resultado si hubiera que hacer una porra del próximo Valencia-Celta: 3-1. El 3-1 ha sido el resultado más repetido en Mestalla esta campaña y nunca antes se había dado en tantas ocasiones en una misma temporada.
El equipo de Nuno ha vencido hasta en cinco ocasiones con este marcador. Le ganó 3-1 al Espanyol, Atletico de Madrid, Elche, Sevilla yEibar. Supera así las cuatro ocasiones en las que se impuso con ese mismo resultado en Mestalla en las temporadas 80-81 y 85-86.
El otro marcador al que parece abonado el Valencia este año es el 3-0, ya que se ha repetido en el feudo valencianista hasta en cuatro ocasiones. Sin embargo esto no constituye un récord, ya que en la temporada 51-52 el Valencia obtuvo hasta cinco victorias por tres goles a cero.
El Valencia ha logrado este año marcar tres goles en sus partidos de casa en 10 partidos distintos, ya que a los cuatro acabados con 3-0 y los cinco con 3-1 hay que sumarle el 3-2 de la victoria frente al Almería. Aún así hubo una temporada en la que Mestalla vivió todavía un partido más con tres goles por parte del equipo local: fue la 2008-09, campaña en la que el Valencia metió tres goles en casa hasta en once encuentros distintos.