No hay mejores seguidores del Manchester City que los hermanos Gallagher. De hecho, tanto Noel y Lian, ha estado en infinidad de presentaciones de la elástica citizen. En 2010 fueron algunos de los que ingeniaron la idea de llevar en la camiseta la marca de agua con puntos formando una onda sonora que se aclara hacia la parte superior, representando la canción que entonan los hinchas del club: Blue Moon. Una de las camisetas más bonitas del City de toda su historia. Pero de ser unos grandes fans citizens le ha llevado a declarar su predilección absoluta por el ex valencianista David Silva.
Tanto que incluso dejaría que el canario mantuviera relaciones sexuales con la mujer de Noel Gallagher, Sara MacDonald. David Silva se ha convertido en uno de los grandes ídolos de la afición del City y su fútbol no sólo ha cautivado Etihad Stadium desde el primer momento, sino que además, su comportamiento ha hecho que sea una de las grandes figuras del club. De hecho, los encargados del City le pusieron encima de la mesa un contrato en blanco para que se quedara de por vida en el club e hiciera oídos sordos a una propuesta del Real Madrid hace tres temporadas.
David Silva se ha convertido en una de las grandes estrellas del City, tanto que Noel Gallagher en el programa MIB Show del Canal NBC Sports se atrevió a decir que es tan seguidor del Manchester City y el internacional español es su ídolo que “permitiría que David Silva tuviera sexo con mi mujer”, con la que se casó en 2010. Una declaración que dejó sorprendido a todo el público que se encontraba en el plató y montó una revolución en la redes sociales, siendoTrending Topic en Gran Bretaña. Los hermanos Gallagher son unos auténticos devotos del Cuty tanto que van allá donde juega en los distintos partidos de la Champions League y sin ir más lejos tuvieron algún que otro problema en la grada del Camp Nou.
Noel y Liam Gallagher han continuado por separado sus carreras en los últimos seis años, pero formaron en 1991 el grupo Oasis y con los discos Definitely Maybe, (What's The Story) Morning Glory y Be Here Now vendieron más de 30 millones de discos en todo el mundo.