Es Noticia

Al Valencia no le detiene ni el 'caloret': la Champions espera el domingo

Negredo ha trabajado con la camiseta arremangada por el calor. (Foto: A. Iranzo)
Manu Gimeno

La plantilla del Valencia CF ha regresado a los entrenamientos la tarde del jueves en la Ciudad Deportiva, lo ha hecho a las 19:30 horas para que el calor remitiera un poco, pero han trabajado bajo 38 grados de temperatura y con una humedad asfixiante. Pero a este Valencia no lo detiene ni este 'caloret' africano ni nada en el mundo porque en la cabeza de todos los futbolistas está la clasificación entre los cuatro primeros y que dé el billete para disputar la próxima Liga de Campeones (si es tercero) o la previa de la máxima competición continental si finalmente son cuartos en Liga. Los hombres de Nuno sólo piensan en cómo derrotar al Celta en el último partido que disputará el Valencia frente a su público esta temporada, para poder decir que sí que han podido cumplir con el objetivo marcado.

El técnico portugués no ha hecho un trabajo muy exigente porque las altas temperaturas lo desaconsejaba, eso quedará para el viernes y el sábado porque bajan las temperaturas más de 15 grados para estos dos días y será ahí cuando puedan trabajar en perfectas condiciones. Este jueves tocaba estirar un poco las piernas y los esfuerzos justos, no había que arriesgar lo más mínimo porque es peligroso hacer grandes esfuerzos con temperaturas tan altas. Además, los futbolistas se han tenido que hidratar constantemente para combatir el calor y la sensación de sofoco por la humedad tan alta que ha habido a lo largo de la sesión.
El que combate mejor el calor y las altas temperaturas es Nuno, que este jueves ha vuelto a saltar con el chandal pese al intenso calor que hacía. En cambio sus ayudantes en el cuerpo técnico y médico, como los futbolistas han elegido la manga corta, aunque entre ellos destacaban los Parejo y Otamendi que llevaban los camales del pantalón corto arremangados, mientras que Negredo convirtió su camiseta en una sin mangas porque tenía mucho calor.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar