La oleada de intenso calor que ha azotado Valencia en las últimas horas en pleno mayo con elevadas temperaturas en toda la ciudad modificó el plan de entrenamiento del Valencia CF. Y es que Nuno Espírito Santo decidió retrasar al máximo la sesión de entrenamiento alejándose de las horas de mayor calor.
Si el miércoles el técnico portugués decidió cancelar la segunda sesión de trabajo prevista para ese día, Nuno cambió también el horario previsto para el entrenamiento de este jueves, retrasando su inicio hasta las 19:30 horas, en lugar de las 17 horas previstas inicialmente.
Y es que el sofocante calor y las elevadas temperaturas que azotaron Valencia alcanzaron su punto álgido entre las tres y las cinco de la tarde, superando ampliamente los 40 grados y alcanzando en algunos termómetros urbanos expuestos al sol llegaron a marcar los 50 grados. De hecho, hasta un jugador como Skhodran Mustafi se quejó en su cuenta en Instagram con una foto y el siguiente mensaje: "Yo diría que Valencia está ardiendo".
Y después reflejó en tono irónico el calor de la ciudad en otro tweet: