Dos decenas de valientes aficionados del Valencia hacen cola ya pese a la lluvia en Mestalla para conseguir su entrada para ir a Almería. Nadie quiere perderse la 'final' por la Champions League y, 15 horas antes de que se abran las taquillas, los más osados ya guardaban turno para ser uno de los 700 aficionados que se desplazarán a Andalucía para apoyar al Valencia.
Ni el peor día del mes de mayo, ni la lluvia copiosa que cayó en la tarde del martes en Valencia ha podido doblegar el ánimo de dos docenas de seguidores que hacen cola ya para poder conseguir su pase para Almería. La petición de Nuno al final del partido, el hecho de que el club subvencione el viaje a los socios, y la importancia de los puntos en juego ha provocado un auténtico éxodo del valencianismo.
Las taquillas se abren este miércoles a las 10 horas de la mañana, pero nada desanima a una afición que sabe que cualquier esfuerzo es poco si con ello ayudan a que el conjunto de Mestalla dispute la próxima edición de la Liga de Campeones. Ya de madrugada los aficionados habían hecho cola para retirar cerca de 300 localidades, ya que cada persona podía retirar, siempre con los pertinentes pases de abonados del club, hasta diez localidades.
@NachoCotino @AlbertoSantama @SillasGol ya estamos en mestalla haciendo cola! Amunt!! pic.twitter.com/KigJ8ufJMR
— Javier Martinez (@Jamiko05) Mayo 19, 2015