Dani Molina vuelve a salir al escaparate. El canterano ha centrado el interés de varios equipos durante el mercado invernal para reforzar a sus filiales, pero la falta de efectivos en el Decano y la imposibilidad de reforzarse hicieron que el club impidiera su salida. Ahora, con el descenso en ciernes y la temporada a punto de terminar, de nuevo vuelven a llamar a la puerta del centrocampista onubense.
Los que más han preguntado y han buscado llegara a un acuerdo con Dani Molina, han sido el Valencia Mestalla y sus dos principales rivales serán el Villarreal y el Sevilla. Los tres clubes han vuelto a preguntar por la situación del onubense para abordar su fichaje o bien llevárselo cedido con opción a compra. Cabe recordar que el joven jugador albiazul firmó su renovación hace unos meses con el Recreativo hasta el 30 de junio de 2019.
Sin embargo, su posición se ha debilitado en la primera plantilla albiazul. A pesar de la nueva convocatoria a una concentración de la Selección Sub-19 y de ser uno de los principales activos del club debido a su gran proyección, Dani Molina ha desaparecido no solo del once recreativista, sino también de las últimas convocatorias de José Domínguez, que apenas ha contado con él. De hecho, el último partido en el que participó fue en la derrota ante la Ponferradina en casa, el pasado 12 de abril.
La insistencia de estos tres potentes equipos en reforzar sus filiales con la incorporación del onubense y la necesidad del Recreativo de ingresar dinero pueden facilitar la salida de la joya de la cantera recreativista, que el pasado verano también fue seguido en varios partidos por ojeadores del Barcelona.