Peter Lim cumple años. El propietario del Valencia CF celebra su aniversario en la semana clave para el equipo y el valencianismo. Y es que Lim celebró en París con su mujer e hija su día antes de volver a viajar con el Valencia CF para asistir al último partido de Liga en Almería.
Sin lugar a dudas, que en su primer año como dueño del Valencia el mejor regalo posible sería la clasificación para la Liga de Campeones. Bien acabando cuarto o siendo tercero, siempre que gane al Almería y el Atlético pierda.
Pero en cualquier caso, la clasificación para la Champions League es el requisito imprescindible para el club y el deseo por el que habrá soplado las velas en su tarta de su 62 cumpleaños, junto a hija Kim Lim y su mujer Cherie en un restaurante parisino.
Su hija le deseó feliz cumpleaños por anticipado (algunas horas antes de que llegase su día por la diferencia horaria con Singapur) y con más mensajes en castellano, como sigue aprendiendo: "Feliz cumpleaños a mi papá. Te quiero muchísimo. Gracias por todo".