Es Noticia

Robert y Rochina, las ayudas que llegan de Granada

Robert en el último partido de Liga ante la Real. (Foto: EFE)
ElDesmarque / EFE

Todo queda pendiente para la última jornada de Liga. Las aspiraciones europeas del Valencia CF pasan por realizar un buen partido en el estadio de los Juegos del Mediterráneo y conseguir los tres puntos ante un Almería que se juega la vida. De esta forma, los valencianistas certificarían la cuarta plaza, pero sin perder de vista que el premio podría ser mayor, dependiendo de lo que ocurra en el Nuevo Los Cármenes en el enfrentamiento entre el Granada y el Atlético de Madrid

Por su parte, el Valencia CF debe hacer los deberes en Almería y confiar en una victoria nazarí. Para ello, contará con la inestimable ayuda de dos valencianos, Robert Ibáñez y Rubén Rochina, quienes no sólo desean conseguir la salvación para el Granada, sino que también quieren ver al Valencia CF disputando la próxima edición de la Liga de Campeones. 
El canterano valencianista, cedido en la disciplina del Granada, está cuajando una gran temporada desde su llegada al conjunto nazarí en el mercado invernal. Robert Ibáñez se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los referentes de la afición granadina y gracias a su juego y sus goles, el Granada llega con muchas opciones de conseguir la salvación en esta última jornada del campeonato. 
Esta situación favorece, sin duda, a los intereses del Valencia CF, club que posee la propiedad de Robert Ibáñez. El Granada afronta un último encuentro de Liga a vida o muerte. Recibirá al Atlético de Madrid ante el que necesita una victoria si no quiere meterse en problemas. Si Robert y sus compañeros son capaces de doblegar a los del 'Cholo', el Valencia CF alcanzaría en puntuación a los rojiblancos siempre y cuando consiga una victoria en Almería. De esta manera, los de Nuno finalizarían el campeonato en tercera posición ya que el goal average con el Atlético de Madrid es favorable a los de Mestalla. 
Tras su gran temporada allí, Robert Ibáñez podría volver a Valencia CF, y quién sabe si puede tener una nueva oportunidad de triunfar en Mestalla tras la experiencia adquirida a lo largo de estos meses. Y qué mejor forma de hacerlo que disputando la máxima competición continental con el equipo de su corazón. 
Por el momento, el jugador no quiere hablar sobre su futuro. Tan solo piensa en esta semana tan importante para su actual equipo: “Sobre el futuro aún no he hablado y la verdad es que solo pienso en salvar al Granada y estoy muy contento aquí en el Granada”, declaró.
Rubén Rochina es el otro valenciano y valencianista que quiere derrotar al Atlético de Madrid para salvar al Granada y ya de paso, ayudar al Valencia CF para conseguir esa tercera plaza que da acceso directo a la fase de grupos de la Champions. Rochina se crió en las categorías inferiores del Valencia CF donde estuvo hasta infantiles cuando el F.C. Barcelona se lo llevó a La Masía. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar