Vinicius Aráujo vuelve a ser feliz. La sonrisa, que se le había borrado del rostro tras un desastroso fichaje por el Valencia CF y una no mejor cesión al Standard de Lieja, se dibuja de nuevo en el rostro del brasileño.
Así, el delantero, que pasó sin pena de gloria por Europa, fue presentado como nuevo jugador del Cruzeiro, el club que se lo vendió al Valencia, y dónde jugará cedido hasta final de temporada.
O atacante Vinicius Araújo é apresentado oficialmente como novo reforço do Cruzeiro para a temporada 2015. pic.twitter.com/0Oe2rbhuj0
— Cruzeiro E. Clube (@Cruzeiro) junio 26, 2015
En su presentación en la tarde del viernes, en Toca da Raposa II, repitió numerosas veces, la frase "Estoy feliz". "La alegría está grabada en mi cara. Eran días de ansiedad, yo estaba esperando para venir aquí hoy. Estoy muy contento, gracias a la confianza de la junta de Cruzeiro. Yo estaba ansioso porponerme a las órdenes del profesor Luxemburgo. Quiero estar listo lo más pronto posible. Tengo que trabajar la parte física. Cuando surgió la oportunidad, no me lo pensé dos veces. Estoy muy feliz ", dijo.
Sobre su paso por Europa, el jugador todavía valencianista dijo que aprendió mucho, sobre todo en relación con su posición en el terreno de juego, teniendo en cuenta la diferencia entre la escuela Europea y la brasileña.
El propio jugador mostraba esta felicidad en su cuenta oficial de Instagram. Está en portugués, pero no hacen falta demasiadas herramientas para advertir la alegría que emana de sus palabras.