La presidenta del Valencia, Ms Layhoon Chan celebró su cumpleaños el sábado en el restaurante valenciano Gran Azul acompañada de Peter Lim, su esposa y Kim, de Jorge Mendes, de Abdennour y de los agentes de éste y también contó con la presencia del entrenador del conjunto ché, Nuno Espirito Santo, que estuvo hablando un buen rato con el central tunecino en un perfecto francés. Ambos tenían mucho que contarse, ya que el técnico luso quiere ver la mejor versión del central cuanto antes mejor. El internacional tunecino ha venido arrastrando unas leves molestias en el muslo y de las que está casi recuperado con totalidad. La 'Roca' ya sabe lo importante que será para el nuevo proyecto ché.
La jornada había sido intensa. A primera hora de la tarde aterrizaba el futbolista en nuestra ciudad con todo su séquito, Peter Lim, Cherie y Jorge Mendes. Aquí les esperaba Kim Lim y Layhoon Chan, que se encerró con el central tunecino y sus representados en las oficinas de la entidad para oficializar la documentación.
Se hicieron las fotos de rigor, se lanzó la noticia y después, aprovechando que la presidenta cumplía años se fueron a cenar para celebrar la efemeride y el fichaje. De hecho, el super agente Jorge Mendes, Aymen Abdennour y su séquito, también estuvieron en el ágape.
Se da la circunstancia, además, de que el cumpleaños de la presidenta coincide con el del delantero del Valencia Paco Alcácer. El futbolista cumple 22 años y, ¿qué mejor regalo para él, que la titularidad ante el Deportivo?
El Valencia lo felicitó a través de su cuenta de twitter oficial.
CUMPLEAÑOS | Hoy es el aniversario de una de nuestras grandes joyas de la casa... ¡Felicidades @paco_alcacer ! pic.twitter.com/IRIkaD7quz
— Valencia CF (@valenciacf) agosto 30, 2015