Las declaraciones de Mario Alberto Kempes no han gustado en absoluto ni a Nuno ni, por ende, al Valencia CF. Por ello, el en seno ejecutivo del conjunto valencianista meditan seriamente prescindir de los servicios de Mario Alberto Kempes tal y como ha avanzado Radio Esport.
El Matador, quien realizó unas polémicas declaraciones hace unos días en las que cuestionaba el organigrama y filosofía del club así como su reincidencia en las mismas en el programa Tiempo de Descuento de GestionaRadio, han provocado que desde el club mediten la decisión de no renovar su contrato el cuál finalizaba este año. La postura tomada inicialmente, así como algunas de sus salidas de tono han provocado que el equipo valencianista se plantee no continuar con la vinculación contractual que les unía este año al no representar el cargo que ostenta como el club quisiera. Fuentes del club únicamente confirmaron que "la decisión no está tomada".
Por otra parte, desde el conjunto valencianista aclararon que Mario Alberto Kempes si que cobraba una cantidad por ejercer su cargo de embajador. Remuneración económica que variaba en función de los "bolos" que tuviera que acometer el propio exfutbolista en representación del Valencia CF. Una información que choca frontalmente con la dada inicialmente por Mario Alberto en su día en la que aseguraba que ejercía esta función de forma gratuita.
El club sigue buscando una figura representativa que dé imagen al conjunto de Mestalla más allá de nuestras fronteras así como dentro de las mismas.