La Fundación Valencia CF entregó en la mañana de hoy un total de 500 entradas a colectivos de personas desfavorecidas para que puedan presenciar en directo desde Mestalla el debut del conjunto valencianista en la Liga de Campeones contra el Zenit de San Petersburgo.
Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, y Dani Parejo, capitán de la primera plantilla, fueron los encargados de dar las localidades en el propio campo de Mestalla a una representación de los nueve centros valencianos que atienden a menores, jóvenes y adultos desfavorecidos y en situaciones especiales.
Los centros que contarán con estas entradas con el Centro Ocupacional de Marxalenes, el Colegio Imperial Niños Huérfanos San Vicente Ferrer Fundación Comunidad Valenciana, la Fundación DASYC, la Asociación Crecer en Positivo, Cáritas Parroquial María Medianera Proyecto Hiedra y la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás.
Además, también recibirán localidades la Sección del IES Dr. Pesset Alexandre de Paterna, la Fundación y Centro de Día Andrés, Santiago y Miguel de Sueca y la Asociación para el Tratamiento de Personas con Alteraciones del Desarrollo (ATTEM).