Nuno Espírito Santo no sorprendió ni a propios ni a extraños con el once inicial que alineó el Valencia CF ante el Athletic en San Mamés. El técnico portugués salió de inicio con Rubén Vezo en la zaga como acompañante de Mustafi y con André Gomes en la medular en detrimento del lesionado Enzo Pérez. La otra gran novedad era la entrada de Bakkali en el once titular en detrimento de Piatti, que tuvo problemas musculares en en el calentamiento.
El resto del equipo era el previsto. Jaume Doménech repetía en la meta; Cancelo, Orban y Mustafi eran fijos en defensa; Parejo y Javi Fuego en el trivote junto al mencionado André Gomes. La otra gran novedad llegaba en la banda izquierda. Piatti se quedaba en la grada junto a Santi Mina, mientras que Bakkali saltaría de inicio por la izquierda. Por supueto la derecha era para el argelino Feghouli, mientras que la punta de ataque tenía un nombre propio: Álvaro Negredo.
11 INICIAL | Estos son los elegidos por Nuno para el encuentro ante el @AthleticClub #athleticVCF pic.twitter.com/7vGSlHt3QC
— Valencia CF (@valenciacf) octubre 4, 2015