El de André Carrillo es un nombre que se ha vinculado al Valencia CF hará más de un mes. La delicada situación que vive el peruano en el Sporting de Lisboa acrecienta todavía más los rumores de su llegada a Mestalla.
El pasado fin de semana, el club lisboeta lanzó un comincado en el que reflejaba la intención de suspender al extremo. La principal razón que daba la entidad lusa eran los continuos aplazamientos de la negociación de la renovación por parte del jugador. Desde el Sporting de Lisboa piensan que Carrillo ya tiene apalabrado su futuro contrato con otro club.
Pero si atendemos a lo que asegura el entorno del futbolista, el Valencia no es el equipo que va a firmar a André Carrillo. El agente del jugador, Elio Casareto, afirma no haber tenido ningún contacto con la entidad de Peter Lim y que por tanto los rumores que señalan el interés del club de Mestalla no son ciertos.
Cabe destacar, que la parte del futbolista, tras las amenazas de suspensión por parte del Sporting, ha solicitado la ayuda de sus abogados, El entorno de Carrillo está preparado por si hay que llevar este asunto al juzgado. El diario 'Record' asegura en su última edición que el Sevilla también está interesado en el futbolista.