Es Noticia

El Valencia de Nuno necesita una cura de urgencia

ElDesmarque / EFE

El rendimiento del Valencia CF en la Liga actual se ha reducido casi a la mitad del ofrecido en la pasada, la primera de el técnico Espirito Santo en su banquillo, ya que frente a los diecisiete puntos sumados hace un año, en la actualidad tan solo lleva nueve. Es un paciente que cada vez arroja más signos preocupantes.

Así, tras las siete primeras jornadas de competición, el Valencia casi duplicaba en la pasada campaña la puntuación actual, tras una séptima fecha, en la que ganó con claridad al Atlético de Madrid en Mestalla por 3-1, frente al mismo resultado, pero en contra, sufrido este domingo en San Mamés ante el Athletic.
Los registros han caído en picado y el que más destaca es el de los goles a favor, ya que actualmente son cuatro frente a los diecisiete de hace un año. Entonces, el Valencia no había perdido todavía y ahora acumula dos derrotas, al tiempo que el Valencia actual lleva cinco goles en contra frente a los cuatro de hace un año.
Además, el equipo sufrió en San Mamés una remontada a domicilio que no se producía desde hace año y medio. En esta ocasión tras el gol de Dani parejo, el Athletic de Bilbao metió tres tantos.
Esta circunstancia no se producía desde el 13 de enero de 2014, con Juan Antonio Pizzi en el banquillo, cuando el Celta de Vigo fue capaz de anular la ventaja inicial del Valencia para imponerse por 2-1 en un partido en el que también fue Parejo el que adelantó a su equipo en el marcador. Son síntomas que indican que el paciente necesita una cura de urgencia

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar