El colegiado de Don Benito, Jesús Gil Manzano, ha sido designado para arbitrar el encuentro de la novena jornada de la Liga, que disputarán el Atlético de Madrid y el Valencia CF en el Vicente Calderón el próximo domingo 25. El colegiado extremeño ha pitado cinco veces al Valencia, dos en este 2015, y tan sólo ha perdido una vez el conjunto ché con él: fue en la campaña 2013-14 ante el Getafe en Mestalla (1-3). En el resto de choques el Valencia logró tres victorias y un empate.
La temporada pasada arbitró dos partidos en Mestalla, la victoria ante el Real Madrid (2-1) con una remontada histórica con los goles de Barragán y Otamendi, que dejaron en nada el tanto de penalti de Cristiano Ronaldo; mientras que el segundo choque acabó en empate ante el Celta (1-1), en los últimos partidos de la temporada. En ese duelo también marcó Nicolás Otamendi.
Por último los otros dos partidos que restan acabaron en triunfo: uno en Liga en la campaña 2012-13 pitó el Valencia-Granada en Mestalla (1-0), mientras que arbitró la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Llagostera (0-2), esa misma temporada, y en el que maracron Jonas y Valdez.
Además, el Comité Técnico de Árbitros confirmó las designaciones arbitrales para esta jornada: el navarro Undiano Mallenco dirigirá el Levante-Real Sociedad, el madrileño Del Cerro Grande pitará el Barcelona-Eibar y el aragonés Clos Gómez el Celta-Real Madrid.