El jugador del Valencia CF Sofianne Feghouli se ha ausentado de la última sesión de entrenamiento previa al encuentro contra el Málaga por tener molestias en el pie izquierdo. El interior derecho, como ya publicó ElDesmarque, volvió con molestias y su presencia ante el conjunto andaluz es, cuanto menos, dudosa. Nuno se lo ha llevado convocado, pero parece que será Santi Mina el que ocupe su puesto en el posible once ante el Málaga.
El argelino llegó el miércoles una vez comenzado el entrenamiento tras jugar con su Selección. Ese día saludó uno por uno a los integrantes del cuerpo técnico y se quedo hablando durante un minuto con Nuno. En esa conversación, Soso se tocó el pie izquierdo, quizás explicándole alguna leve molestia que tenía, pero sin aparente gravedad y estuvo con el resto de sus compañeros este jueves en la sesión de trabajo en Paterna. La dolencia según ha indicado el propio Nuno en rueda de prensa se debía a que Soso había jugado y entrenado en campos muy duros y eso había hecho que tuviera molestias en la planta del pie.
Sin embargo, este viernes las molestias no habían remitido y el internacional no pudo trabajar con el resto de sus compañeros y, por ende, no participó en el entrenamiento de este viernes. El entrenador del Valencia se lo ha llevado entre los 18 elegidos para enfrentarse al Málaga, pese a que sus molestias persistían a un día del partido.
Nuno ha estado trabajando en los últimos días con un once en el que permanece su clásico 4-3-3 y en el que están sus principales futbolistas. No habrá mucha rotación pensando en el Gent para la Liga de Campeones y así podría salir con su once casi de gala: Jaume en la portería, defensa de cuatro para Cancelo y Gayà en los laterales, mientras que la pareja de centrales será la formada por Mustafi y Santos.
En la medular alineará a su trivote de gala ante la ausencia de Enzo por lesión: Javi Fuego haría de mediocentro defensivo, mientras que los organizadores serían Parejo y André Gomes; ya por delante el peso ofensivo recaerá en el Piatti y Santi Mina (según como esté Soso este sábado), mientras que Alcácer será el delantero centro ante la ausencia de Negredo en la convocatoria.