El estadio de Mestalla está de estreno en el partido frente al Málaga. El club ha aprovechado el parón liguero para dar los últimos retoques al coliseo de la avenida de Suecia para que todo esté en perfectas condiciones, tanto para la práctica del fútbol como para disfrutar del mismo desde las gradas.
Los jugadores disputarán el partido correspondiente a la octava jornada de liga, sobre un nuevo césped. Además, la afición del Valencia CF que acuda a Mestalla podrá disfrutar de todas las imágenes y contenidos que vayan apareciendo en los videomarcadores del estadio desde cualquier lugar del graderío ya que ante el Málaga, por primera vez, estarán en funcionamiento los cinco videomarcadores que el club pretendía instalar a modo de colofón para el proceso de renovación del estadio que se ha ido acometiendo a lo largo de las dos últimas temporadas.
En la previa de la Champions frente al Mónaco, ya funcionaron tres videomarcadores de forma simultánea. Tan sólo faltaban los que estaban destinados a ocupar una parte de los sectores 27 y 30. Su instalación en estas zonas del estadio obligó a muchos socios a reubicar su abono este pasado verano, pero después de ver el aspecto que confieren todos los videomarcadores al estadio, se puede decir que ha valido la pena.