Ni tan siquiera en los partidos que el Valencia CF gana con comodidad, como en su victoria ante el Málaga por 3-0, el conjunto valencianista vive en un momento de calma y tranquilidad. Y es que a la ausencia de Negredo en la lista, se sumó un desencuentro que se vio en el césped de Mestalla entre Dani Parejo y Paco Alcácer.
El partido transcurría en su tramo final cuando se pita un penalti a favor del Valencia. El capitán Dani Parejo es el encargado de lanzar los penaltis y se dirige hacia el punto de penalti para lanzar la pena máxima que sentenciaba el partido. Paco Alcácer se acerca a pedir el balón para lanzarlo él. Pero Parejo, que sí había cedido en otras ocasiones esa oportunidad de lanzar a Rodrigo o Negredo, se mantiene ahora firme en su decisión de lanzarlo él mismo.
Los dos jugadores quieren marcar por su momento deportivo. Y mientras Alcácer reclama esa ocasión, Mestalla empieza a corear el nombre del delantero valencianista. Sin embargo, al final, el capitán mantiene la jerarquía que le han otorgado y lanza él mismo. Y marca. 3-0 para sellar el partido, pero quedaba algo más.
@vicentsempere @AlbertoSantama @AlexHeras @julioinsadji @ManuGimeno feo gesto d Alcácer y + cuando pitaban a Parejo pic.twitter.com/aHqK50PWqj
— JuCoVa (@jucova79) octubre 19, 2015
Y es que Alcácer se resistió a celebrar el gol en primera instancia con sus compañeros. Al final, empujado por Gayà, acaba acercándose a Parejo a felicitarle. Pero ni el lanzador ni el que se quedó con las ganas, acabaron contentos.
Ésta es la galería de imágenes del momento de desencuentro.