La imagen del Valencia CF en Gante ha sido igual a la que viene mostrando esta temporada lejos de Mestalla. Su partido ante el KAA Gent fue malo, sin casi posesión, sin ganar duelos individuales, sin tener intensidad, algo que está siendo la tónica habitual como visitantes y es que los ché bajan muchos enteros cuando juega lejos de su afición.
Sus números como visitante son una lágrima porque tras siete partidos tan sólo ha sido capaces de ganar en Gijón (0-1) y en Lyon (0-1). Dos partidos, además, en los que Jaume Domenech fue el mejor futbolista sobre el terreno de juego, pero la imagen que dio en Gante fue la misma que mostró en el Calderón, en San Mamés y en Cornellà.
En total el Valencia ha caído en cinco de los siete partidos que ha disputado como visitante: Gante (1-0), Atlético (2-1), Athletic Club (3-1), Espanyol (1-0) y AS Monaco (2-1). Unos números que son muy diferentes de esos que este equipo sacaba la pasada temporada en la que ganó muchos partidos y dio la cara en estadios como el Calderón, la Catedral, Bernabéu, Pizjuán y Camp Nou, pero lo de este año está siendo algo inaudito. El equipo ha involucionado y no se parece en nada al del pasado año.