Matt Ryan llegó al Valencia CF como el sustituto de Diego Alves. El portero australiano le costó al club de Mestalla una cifra que ronda los siete millones de euros. Pero en los últimos envites el meta se ha tenido que quedar en la grada debido a una lesión de rodilla.
El central de 25 años terminó el envite frente al Deportivo debido a unas molestias en la rodilla. Unos problemas físicos que han tenido al futbolista apartado de los terrenos de juego durante más de dos meses. Pero en la sesión vespertina de este jueves el cancerbero ha vuelto a entrenarse con el grupo. El portero quiere ser de la partida para la próxima cita en Vigo.
Eldesmarque ya informó sobre los plazos de recuperación de Ryan. El nuevo fichaje tuvo que pasar por el quirófano tras el encuentro contra el conjunto gallego. Cuatro semanas después se le infectó la herida y tuvo que regresar al hospital donde pasó el fin de semana. Por fin, el australiano ha visto la luz al final del túnel y ha completado con normalidad la primera sesión preparatoria para el encuentro contra el Celta de Vigo.
Sólo faltaría que el Negre Lleig, quitara a Domenech para ponerlo a él. Ya sería el colmo del esperpento. NUNO VETE YA, HOSTIA.