Es Noticia

La pólvora se quedó en Valencia y en la grada

ElDesmarque / EFE

El Valencia, que perdió ayer por 1-0 en Bélgica ante el Gante en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, se quedó de esta manera sin marcar en la máxima competición europea trece partidos, ya que la última vez que no marcó fue el pasado 6 de diciembre de 2012 cuando fue goleado por el Chelsea por 3-0.

Desde aquel año, el equipo dirigido por el portugués Nuno Espirito Santo ha encadenado una racha de trece partidos viendo puerta que comenzó en la fase de grupos de la temporada 2012-2013 cuando cosechó una derrota y un empate ante el alemán Bayern de Munich (2-1 y 1-1), y se impuso al bielorruso BATE Borisov en ambos duelos (0-3 y 4-2) y al Lille también en los dos partidos disputados (0-1 y 2-0).
Aquella misma temporada, en octavos, marcó en ambos enfrentamientos ante el francés Paris Saint-Germain, pero la derrota por 1-2 en Mestalla hizo inútil el empate 1-1 conseguido en París.
En esta campaña el Valencia ha mantenido esta tendencia en sus primeros cinco enfrentamientos, dos en la previa y otros tres en la primera fase.

Se impuso al Mónaco por 3-1 en Mestalla y perdió por 2-1 en Francia, y en la fase de grupos cayó en casa ante el Zenit por 2-3 y ganó por 0-1 frente al Lyon en Francia y al Gante por 2-1 en Mestalla.

Y Negredo, descartado

Por si tuviera pocos problemas con el gol, Nuno Espirito Santo decidió dejar en la grada a Álvaro Negredo, uno de los dos únicos puntas natos que tiene en la plantilla. Sin el vallecano y sin ocasiones, Paco Alcácer fue una isla abandonada a su suerte, a la que no llegaron balones y que sólo gozó de una ocasión en noventa minutos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar