El Valencia CF tiene un envite importante antes del parón por selecciones. El conjunto de Nuno Espírito Santo visita Balaídos para enfrentarse al equipo revelación de la temporada: el Celta de Vigo. El conjunto gallego marcha tercero en la clasificación siendo el único equipo capaz de seguir el ritmo de Real Madrid y Barcelona.
El próximo rival del Valencia tiene a sus tres estrellas en la vertiente ofensiva. Nolito, Iago Aspas y Orellana han formado un tridente letal en este inicio de temporada. Sus goles están catapultando al Celta a los primeros puestos de la tabla.
El próximo rival del Valencia es el tercer equipo más goleador del campeonato sólo por detrás de Real Madrid y Barcelona. El Celta lleva 21 goles en Liga, diez más que el cuadro de Mestalla que lleva once. Casi todos los tantos del conjunto del norte llevan la firma de estos tres futbolistas: Nolito, Iago Aspas y Orellana.
El punto débil del cuadro local está en la defensa. El Celta lleva está temporada trece goles en contra. Uno de los conjuntos punteros más goleados del campeonato. Dista mucho del Valencia que tan solo ha encajado siete goles en Liga en lo que llevamos de campeonato. Los de Nuno tendrán un duro contrincante el próximo sábado en un partido clave para el devenir del equipo en la competición doméstico.