El entrenador del Valencia CF, Nuno ya perfila el once con el que se enfrentará al Celta de Vigo este sábado en Balaídos. Por lo visto en la última sesión de trabajo, las dos grandes novedades serían la inclusión de Rubén Vezo y Santi Mina en el equipo que salte de inicio.
Así, el central portugués sustituiría a Aderllan Santos en el centro de la zaga, tras varios encuentros en los que el brasileño no ha estado al nivel que de él se espera.
Por su parte, Santi Mina sería el encargado de la banda derecha. No hay que olvidar que Sofiane Feghouli es baja para Vigo y, ni tan siquiera ha entrenador en la última sesión.
Con todo, el posible ince sería el formado por Jaume en la portería; defensa de cuatro con Cancelo (regresaría tras ser suplente en Champions en Gante), Mustafi, Vezo y Gayà; el trivote en el centro del campo sería para Javi Fuego, Parejo y André Gomes, pues Enzo Pérez es baja por sanción. Por último, las bandas serían para el mencionado Mina por la derecha; Bakkali, que ya se estrenó como goleador contra el Levante por la izquierda y arriba la referencia ofensiva sería para Paco Alcácer.
Nuno dispone de 20 futbolistas hábiles. Descartará seguro a uno de los tres porteros y a un jugador de campo.