Nuno Espírito Santo ha comparecido en rueda de prensa un día antes de que el Valencia CF se enfrente al Sevilla en el 'Sánchez Pizjuán'. El técnico portugués ha confirmado que ha tenido una reunión esta mañana con sus futbolistas. Además, ha asegurado que trabaja diariamente para cambiar la opinión que tiene el público de Mestalla sobre él.
"Hago todo lo posible, todas las horas que estoy trabajando con mi cuerpo técnico y mis jugadores. Hay que transformar las palabras en acciones, eso es lo que va a cambiar. Podemos estar aquí hablando dos horas que nadie va a cambiar. Lo que va a cambiar son los resultados y el juego del equipo", declaró Nuno.
El entrenador asegura que le preocupa la calidad del Sevilla y no la fuerza que puede hacer Nervión: "Me preocupa el adversario y en eso nos concentramos. El adversario y su calidad, nuestro trabajo es prepararnos bien para competir contra ellos".
La participación de André Gomes dependerá de como evolucione su lesión mañana. "André vamos a valorar mañana como está y decidiremos mañana si participará en el partido. Los cinco centrocampistas es una opción, lo hemos ensayado y valoraremos mañana", aseguró el portugués.
El máximo responsable del banquillo confesó que se reunió con su plantilla antes de la sesión matinal: "Son rutinas normales, reuniones que hacemos, vemos interesante dialogar con los jugadores, poner cosas en común"
Nuno no piensa en el partido contra el Barça, sólo quiere encontrar la regularidad: "Afrontamos la competición partido a partido, sólo pensamos en mañana y después en la Copa, eso es lo único que hacemos. Somos conscientes de que hay que buscar esa regularidad. En Vigo hicimos un gran partido, contra Las Palmas no estuvimos tan bien y en Champions jugamos bien pero nos penalizaron los errores".
El máximo responsable del banquillo confesó que se reunió con su plantilla antes de la sesión matinal: "Son rutinas normales, reuniones que hacemos, vemos interesante dialogar con los jugadores, poner cosas en común". Por último, Nuno recordó que no se plantean la marcha de Lucas Orban: "No pensamos en ninguna salida a día de hoy".