Lo del próximo sábado en Mestalla no va a ser 'peccata minuta'. El Valencia CF después de una semana más que movida recibe al líder de la Liga, el FC Barcelona. Y por si no fueran pocos los problemas que tiene el equipo, Voro tendrá un gran número de bajas para la contienda frente al cuadro de Luis Enrique.
A las baja ya sabidas de Rodrigo, Diego Alves, Negredo, Barragán y Mustafi por lesión, se une alguna más de vital importancia. Cabe recalcar que Cancelo y Javi Fuego no entrarán en la convocatoria después de ser expulsados en el envite contra el Sevilla.
El único que tiene posibilidades de llegar al partido es el argentino Pablo Piatti. El extremo ha trabajado los última días en la jaula, y aunque es complicado, todavía tiene posibilidades de llegar al choque. Además, Feghouli todavía siente molestias en la planta del pie debido a sus problemas derivados de la fascitis plantar que padece y no está al cien por cien. El argelino no viajó a Barakaldo y su actuación dependerá de lo que le quiera forzar su nuevo técnico, Voro.
Esto significa que el club de Mestalla podría tener hasta nueve bajas para jugar contra el líder. Voro tendrá que recomponer el equipo. La zona más problemática es la defensa, donde el nuevo 'mister' deberá ajustar a uno de los futbolistas de la plantilla para que juegue en el costado diestro debido a las bajas de Cancelo por sanción y Barragán por lesión.