Es Noticia

Negredo vuelve a sonreír tras el ostracismo de su 'amigo' Nuno

Manu Gimeno

El delantero del Valencia CF, Álvaro Negredo, está como un niño con zapatos nuevos. Se le ha visto liberado, disfrutando de cada momento del entrenamiento, bromeando con Abdennour y De Paul, muy activo en cada ejercicio... y es que la bocanada de oxígeno que ha cogido el madrileño tras la salida de Nuno Espírito Santo del banquillo. Por fin se termina una etapa de ostracismo en la que su 'amigo' Nuno le había dejado tras el partido de Bilbao, dos meses en el que Negredo no había contado para nada y por eso se le ve extra motivado con poder ayudar a sus compañeros.

Le quedan días para poder estar con todos y su vuelta parece que se podría producir ante el Lyon en la Champions. Entraría en la lista de cara al partido de la Liga de Campeones y se pondría fin a dos meses en los que no ha contado para el cuerpo técnico anterior y que se ha prolongado en las últimas semanas por su operación de apendicitis. Negredo ha completado ya la primera parte del entrenamiento con el resto de grupo aunque después hizo trabajo aparte con los recuperadores del primer equipo en el estadio Antonio Puchades, en una zona separada donde se ejercitaba el resto del equipo.
El regreso de Negredo está a la vuelta de la esquina, pero lo más importante es que se ha vuelto a ver al punta con esa sonrisa que perdió con Nuno Espírito Santo y que Phil Neville y Voro le han devuelto. Comienza una nueva etapa del delantero que tiene ganas de poder demostrar que estaba bien, que entrenaba igual que el resto de sus compañeros y que puede ser un futbolista clave en esta segunda vuelta del equipo. Será un gran refuerzo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar