El Valencia CF abre el año 2016 a lo grande, con un plato fuerte. Y es que la visita del Real Madrid a Mestalla, la primera con Rafa Benítez en el banquillo, es uno de los grandes partidos de la temporada en el estadio valencianista.
Por ello, ver este partidazo para los que no son socios del Valencia no será económico. Las entradas a la venta de forma on line o en las taquillas de Mestalla oscilan entre los 70 euros de las zonas más económicas a los 150 euros de los asientos más caros.
Como suele ser habitual en estos casos el Valencia cuida a sus socios y abonados habituales, que ya tienen incluido este partido, y aumenta el precio de las localidades para aquellos aficionados que quieran acudir exclusivamente a este partido. Además, teniendo en cuenta las fechas medio festivas en las que tiene lugar el partido del domingo 3 de enero, con más motivo. De momento, ya hay muchas zonas que tienen las localidades agotadas.
Será la primera vez que Rafa Benítez, entrenador del Valencia CF en el doblete de 2004, regrese a la que fuera su casa desde que se marchó de Mestalla.