El Mestalla regresa este domingo a la competición con su visita al Atlético Baleares y con el objetivo de conseguir un punto para acercarse a las posiciones que evitarían el descenso a Tercera División.
La exclusión del Huracán de la competición ha reducido en una las posiciones de descenso del Grupo III de Segunda División B La exclusión del Huracán de la competición ha reducido en una las posiciones de descenso del Grupo III de Segunda División B, pero la situación del filial valencianista todavía es comprometida.
El conjunto que entrena CurroTorres consiguió una importante victoria en la última jornada de 2015 ante el Sabadell por 2-1 y espera volver a mostrar su mejor cara para coger aire de cara al nuevo año.
Con este encuentro, el filial del Valencia cerrará la primera vuelta de la Liga, a la espera de iniciar la segunda una semana después con la visita a Paterna del colista Llosetense.
Aunque la salvación se encuentra en la actualidad a cuatro puntos, en la plantilla del Mestalla existe optimismo en el futuro cercano.
Para este encuentro, el técnico no podrá contar con Sergio Ayala, quien deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, aunque recupera a Diallo que no ha sido convocado con el primer equipo, con el que solo ha sido citado el centrocampista Fran Villaba.
La probable alineación del filial valencianista será la integrada por Álex Sánchez, Akapo, Lato, Diallo, Moreno, Soler, Tropi, Cano, Nacho Gil, Iban y Arango.